Equipo

El Grupo AVEY, con oficinas y personal propio en Barcelona (España) y Yakarta (Indonesia), es la puerta de la exportación de los productos exclusivos Gourmet de alta calidad. Especializada en el sector de las bebidas y la alimentación, AVEY agrupa los mejores fabricantes de productos gourmet de España y forma el grupo más grande y potente en gama, calidad y medios para exportar al SUDESTE ASIÁTICO.
El grupo AVEY está formado por los mejores expertos en exportación, que además de hablar varios de los idiomas de la región, conocen el mercado y controlan los procesos de exportación y creación de redes comerciales en cada país. Asimismo contamos con los mejores profesionales en comunicación, marketing y redes sociales, capaces de adaptar sus acciones a cada país y producto.
A día de hoy, los productos del Grupo AVEY se encuentran en múltiples puntos de venta de reconocido prestigio en estos países de economía emergente y creciente población. Además, la empresa dispone de un punto de distribución propia con capacidad de expansión a los principales países que componen la ASEAN (Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Vietnam, etc…).
Gracias al servicio profesional y a los años de experiencia, el grupo AVEY asegura tanto a sus clientes como al grupo de productores que lo forman, una rápida, efectiva y duradera introducción "llaves en mano", donde AVEY se ocupa de todo el proceso de venta, legalización, distribución y promoción de sus productos.
Asimismo AVEY adquiere un compromiso en proyectos de responsabilidad social con los países en los que trabaja, colaborando así a mejorar el bienestar de las poblaciones locales.

Copyright © 2015-2016 · All Rights Reserved